miércoles, 19 de abril de 2017

Organizadores de este mes del Reto Mensual Bloguer@s

Hola a todos!

Como os adelantamos en nuestro último post nos ha tocado organizar otro reto, en este caso es el "Reto Mensual Bloguer@s" ya que nuestra propuesta fue la más votada por los participantes, lo cuál nos alegro muchísimo 😊



El Reto Mensual Bloguer@s es un reto organizado por la Comunidad Reto Mensual Bloguer@s que consiste en que todos los blogs participantes publiquen el mismo día una entrada o post con el tema que se propone ese mes, y aunque es para los integrantes de dicha comunidad, como organizadores tenemos la posibilidad de invitar a quien queramos. Por eso, con esta entrada queremos hacer llegaros nuestra invitación a participar si os apetece.

El tema que hemos escogido para este reto es: "El Mar" o manualidades y artesanías con estilo marino o inspiradas en el mar.

Creemos que es un tema muy amplio en el que caben múltiples manualidades como personajes relacionados con el mar; animales y fauna marina; elementos y decoraciones marítimas; pulseras, colgantes o pendientes con motivos marinos, marineros o con nudos; cuadros, dibujos, composiciones fotográficas; prendas de ropa o complementos con estilo marino; manualidades con conchas, etc., que se pueden realizar a partir de una infinidad de técnicas y materiales: telas, decoupage, craquelados, goma eva, amigurumis, crochet, madera, tricot, pastas moldeables, estampados, mosaicos, pintura, collages, bisutería, decoración de tejas, reciclaje, patchwork, punto de cruz, origami,... Para tener más ideas os dejamos el link a un tablero pinterest que hemos creado:


La técnica y materiales a utilizar es: libre

Tenéis que cumplir y seguir una serie de requisitos para poder participar:

  • Realizar una entrada original y nueva.
  • Sólo se admitirá una entrada por blog.
  • En la entrada se tiene que mencionar al blog anfitrión, en este caso "SanDryCreaciones" mediante un enlace a nuestra entrada al "Reto Mensual Bloguer@s" Nuestro enlace para que nos podáis enlazar es: http://sandrycreaciones.blogspot.com/2017/05/artesania-marina.html
  • En la entrada se deberá adjuntar la siguiente imagen:


  • Programar vuestra entrada para el día 10 de mayo de 2017 a las 9:00h. Si no sabéis como se hace lo podéis consultar AQUÍ dónde Jen del blog "Little Kimono" lo explica muy bien.
  • Enviarnos el enlace de vuestra entrada una vez programada y una foto de vuestra creación como máximo hasta el 7 de mayo de 2017 a nuestro correo: sandrycreaciones@yahoo.es ; aunque seremos un poco flexible y estaremos hasta las 00:00h del día 9 por si alguien se retrasa un poquito 😉
Cualquier entrada que no cumpla estos requisitos será eliminada de los enlaces, así que leedlo todo muy bien y cualquier duda preguntadnos 😊

Estos retos tienen votaciones que se realizarán el VIERNES siguiente al día de la publicación, en este caso el viernes 12 de mayo. Si participáis deberéis votar dejando un comentario en nuestra entrada al Reto Mensual Bloguer@s y solo se admitirá un voto por blog participante.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros el tema escogido y os animéis a participar, nos hará muchísima ilusión que nos acompañéis 😊 Nos vemos el día 10 de mayo para visitar todas las aportaciones al reto. Hasta entonces si tenéis cualquier duda, pregunta, problema o necesitáis ayuda podéis contactar con nosotros a nuestro e-mail, aquí en los comentarios a este post o en el formulario de contacto del margen derecho de nuestro blog.

Hasta pronto!

Sandra y Dani
SanDryCreaciones

23 comentarios:

  1. Enhorabuena chicos!! Espero poder hacer alguna cosilla para poder participar ;).
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) si puedes sera un placer que nos acompañes en este reto :) besos

      Eliminar
  2. Enhorabuena chicos!!! No creo que me de tiempo, ya sabeis que tengo que tomarmelo con calma, pero estoy segura que me deleitaré un montón con todas las creaciones de nuestras compis.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francis :) no te preocupes lo entendemos, antes que nada esta la salud :) igual te agradecemos mucho mucho que este siempre acompañándonos con tus lindos comentarios :) un beso enorme de parte de los dos :)

      Eliminar
  3. Felicidades! Ojala y pueda participar, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana! si puedes participar estaremos encantados de que nos acompañes :) besos :)

      Eliminar
  4. ¡Este mes me resulta imposible por el tema es genial!
    Seguro que veremos grandes trabajos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningún problema Isabel :) igualmente te agradecemos el hecho de estar siempre apoyándonos y que te haya gustado el tema :) besos de los dos!

      Eliminar
  5. Felicidades por vuestra merecidisima Victoria!! El tema que proponeis me encanta. Es chulisimo y ya tengo varias cosas de esta temática.. pero igual por eso me va a resultar difícil pensar algo nuevo para hacer.. pero participo fijo!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Myriam :) nos alegra que te encante el tema! seguro que se te ocurre algo precioso para hacer :) besos

      Eliminar
  6. Me encantaría acompañaros en este reto, a ver si consigo animarme y llego a tiempo :(
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla! pues esperamos que te animes tanto si al final puedes participar o no, lo importante es pasarselo bien creando :) mucho animo y muchos besos!

      Eliminar
  7. El tema es precioso para esta época!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  8. Felicidades chicos! Cuántas posibilidades tiene el tema...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina! nos alegra que te guste el tema, si creemos que es un tema bastante amplio y fácil :) besos

      Eliminar
  9. ¡Felicidades de nuevo pa mis chicos creativos! Los pollitos y compañía son muy adorables y vuestro talento merecía este reconocimiento ;)
    Me estoy peleando mucho con las musas,cada dia quiero hacer una cosa distinta,será que tengo ya muchas ganas de veranito y playa ;) jajaja
    A disfrutar mucho de esta nueva experiencia!!
    Muchos besos pa los dos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli :) esperamos que te pongas deacuerdo con tus musas ;) seguro que creáis algo hermoso!! muchos besos de tus chicos creativos :)

      Eliminar
  10. Enhorabuena por vuestro talento y ser los nuevos organizadores! El tema del mar da mucho juego, voy pensando qué podría hacer...
    Besos, feliz domingo.

    ResponderEliminar
  11. El tema me encanta incluso tengo varias propuestas la que más me gusta es la más entretenida, el único impedimento quizás sea la fecha...pero si puedo no faltaré.

    Muchas felicidades por ser los ganadores seguro que seréis magníficos anfitriones......BESOS

    ResponderEliminar
  12. Muy lindo tema!!! por fin podré utilizar las cositas que recolecé en la playa el verano pasado en Mar del Plata, Argentina! Me sumo espero lograrlo a tiempo =)

    ResponderEliminar
  13. Una propuesta estupenda, me apunto. Ya os he enviado todo, el enlace y la foto, espero que la entrada programada funcione bien :).
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Chicos encantada de participar ^_^ nos vemos el miércoles ;) un beso!!

    ResponderEliminar